La distancia más corta es redonda 1, 2 y 3

 


Japón. 2019-2021.

The Shortest Distance is Round

La distancia más corta es redonda 1: Blanc and noir (Blanco y Negro) (2019). Tres años después de que su profesor fuera despedido por besarle, Haruto trabaja como anfitrión, vendiendo su cuerpo para pagar sus deudas. Entonces los dos se encuentran de nuevo.

La distancia más corta es redonda 2: Rain and Soda (Lluvia y soda)  (2021). Tras superar muchos obstáculos, Haruto y Aoyama por fin están juntos. Sin embargo, al día siguiente de confirmar su amor, Aoyama desaparece repentinamente. Shibahara, un hombre que dice saberlo todo sobre Aoyama, aparece en la vida de Haruto. Mientras tanto, el fugitivo Seiya se esconde con su amante, Yazaki, que ha sido perseguido por la yakuza, y busca una oportunidad para vengarse de todos los que les hicieron la vida imposible. 

La distancia más corta es redonda 3: Fallen Flowers (Flores caídas)  (2021). Haruto y Aoyama, que en su día fueron pareja, están ahora completamente alejados. A medida que los secretos de Aoyama se van desvelando, Haruto, ahora gerente de un club de acompañantes clandestino, empieza a cuestionarse si el hombre al que ama merece la pena la espera.





SALE HOY


LA DISTANCIA MÁS CORTA ES REDONDA 1

VER ONLINE



DESCARGAR






LA DISTANCIA MÁS CORTA ES REDONDA 2

VER ONLINE




DESCARGAR





LA DISTANCIA MÁS CORTA ES REDONDA 3

VER ONLINE




DESCARGAR