¡¡Una película que cambia la vida!
Tal vez las palabras no puedan describir lo que hay en mi corazón para decir en este momento. Aunque muchos han criticado la película por su falta de final, y como hice cuando la vi por primera vez, y con la película sin un final cerrado, creo que esto es lo que la hace tan especial, porque la vida no se ata a sí misma y termina con todas las sonrisas y alegrías. De hecho, cuando lo una película acaba bien, aunque es "bonita" y normalmente "deseada", es un poco menos creíble. Por lo tanto, si uno tiene una visión negativa de la película, le rogaría que volviera a verla con la mente abierta y que mirara y escuchara lo que está allí y no buscara lo que no está.
El discurso final de Steven al final es una pequeña joya, porque lo dice con pasión y modestia, y de hecho no "lo lleva de casa" porque, simplemente, no tiene por qué hacerlo. Lo que es aún más grande es el alegre "corazón a corazón" de Steven con John después de que lo ve con su (John) estereotipada modelo-novia, mostrando lo que son los celos, a cualquiera, sin importar quiénes sean.
Aunque a uno le gustaría pensar que vivió feliz para siempre, puede que sí, pero no es de eso de lo que trata la película, sino del presente y de querer que la gente acepte, como un conocido por lo que realmente es uno y no por lo que a veces se ve forzado a hacer.
A algunos les parece extraño que incluso la más simple de las preguntas (¿Cómo estás?) pueda hacer que uno diga una cosa pero que desesperadamente quiera decir exactamente lo opuesto al mismo tiempo.
Ben Silverstone (Steven) actuó a la perfección y con pasión y convicción, que es en lo que, después de todo, consiste la actuación para una persona que no está "en el escenario", principalmente. Gorton (John) también actuó bien en su papel, y de hecho cautivó lo difícil que debe ser cumplir con un estereotipo a la vez que lo rompía, aunque en secreto, al mismo tiempo. El elenco de apoyo de Charlotte Brittain, Stacy A. Hart, Kate McEnery y Patrick Nielsen es también de primera calidad y sobre todo creíble, ¡tanto talento de unos tan jóvenes!
El humor en esta película es sutil y se debe ver varias veces para obtener el verdadero beneficio de ella, ya que a menudo es silenciosa y subestimada, aunque tal vez sea necesario hacerlo para evitar "entumecer" las verdaderas intenciones de la película.
Es una lástima que no se hagan películas de esta calidad tan a menudo, "Beautiful Thing" también es algo que hay que ver en este tipo de género, que es una gran película también por derecho propio, ¡y un poco más sentimental al final para aquellos que lo quieren así!
Sencillamente, "¿Cuál es el problema? Es sólo amor"
Critica de Guildforlian
Ver película aquí