Los lobos de Kromer. Crítica

  


Hombres lobo gays enamorados! 

La película se desarrolla en una pequeña ciudad británica. Seth y Gabriel son gays, enamorados y hombres lobo. Mientras tanto, la gente del pueblo quiere matarlos porque son "diferentes". 

En esta película, los hombres lobo son (muy obviamente) una metáfora de los hombres gays. De hecho, los dos actores están siempre en forma humana, incluso cuando son lobos (esta película fue hecha con un presupuesto muy bajo). Sólo usan pieles, tienen garras largas en las uñas y tienen colas (un gran error, se ven ridículos). Como puedes ver, esta es una película extraña. 

Está bien hecha, colores y paisajes hermosos y una exuberante partitura musical. Además, algunos de los chistes son bastante divertidos, pero también hay muchos que se quejan. El mensaje también es muy pro-gay. Desafortunadamente, esta película no siempre funciona. La actuación es mala (es obvio que contrataron modelos, no actores) y esta es una linda idea pero se extiende hasta los 70 minutos. Por lo tanto, tiene sus momentos (especialmente si eres gay) pero no funciona como un todo. Aún así, la recomiendo. Cuando funciona es genial!

Crítica de preppy-3