Cuando tienes 17 años. Crítica

Quand on a 17 ans 

Dulce película


Esta película fue encantadora. Aunque era fácil anticipar una historia de adoración reprimida canalizada en forma de antagonismo, como es el caso de muchas personas no heterosexuales, fue muy gratificante y emocionante ver a los dos personajes principales en sí mismos, especialmente a Tomás. 

La tensión es un instrumento maravilloso y lo que me gustó fue que nada en esta película se presumía o se te entregaba, todo tomaba su dulce tiempo para presentarse. 

Cuando tienes 17 años

Hermoso desarrollo de carácter, Damián y Tomás tenían una gran química y crudeza. Para mí, Thomas es crucial para la película, la carrera es grande (y yo podría ir más lejos). Tampoco fue sorprendente que Marianne (la madre de Damien) recibiera críticas tan favorables. Estaba absolutamente espléndida, cautivando la pantalla con su moderación, afecto y profundidad! 

Muchas vistas hermosas para reflejar la gama emocional de todos los personajes... esta es una buena película, con la que me relaciono y aplaudo, PERO al escribir esto, siento curiosidad por las perspectivas de aquellos que no están acostumbrados a ver este tipo de historias románticas/de madurez. Así que animo a todos y cada uno a que vean esta película que atiende a su público con personajes que sienten, reaccionan y crecen ante sus ojos. 


Crítica de Ridz43


Quand on a 17 ans