Nunca conocí a Picasso. Crítica

Never met Picasso 

Una gema

Una obra maestra del cine independiente: exuberante y encantadora, irónica e inteligente, como John Waters hace con Antonioni o algo así. La trama es algo débil, pero lo compensa con ideas muy tiernas. El tío es increíble, de hecho todo el elenco es genial. 

Me encanta Alexis Arquette, incluso su loca aparición en reality TV, y es muy bueno aquí  Probablemente no es para todo el mundo, pero he estado pensando en ella durante días y estoy seguro de que se quedará conmigo durante mucho tiempo.

Es tan refrescante ver una película gay como esta. No es sólo una película "gay", ¡sino realmente artística y humana! No hay nadie saliendo del clóset. No hay muertes trágicas. No es un campamento (bueno, tal vez un poco...) Y, ¡Margot Kidder! Creo que esta película es una pequeña joya. Nunca había oído hablar de ella antes, así que me alegro de haberme topado con ella en Netflix.

Crítica de Heynanito



Never met Picasso