Una perspectiva gay
Me gustó la mayor parte de esta película y me encantaron algunas partes de ella. Suficiente para perdonar sus debilidades.
Van es representado como un líder de su grupo de compañeros en la pequeña comunidad del lago y sentí que era algo muy positivo tenerlo como amigo del chico gay (Doug). Al principio, no estábamos seguros de sus intenciones. ¿Será Van bisexual? Lo vemos con su novia. La escena en la que Van duerme en la casa del gay Doug está particularmente llena de suspense y tensión sexual. Estaba en el borde de mi asiento.
Más tarde, cuando Doug se avergonzó totalmente de que Van encontrara su porno y se riera de él, pensé que la película era excelente en el trato sensible de Van y en la aceptación del personaje gay. Van es duro, Van es guay, Van probablemente se preocupa por su imagen. Representarle preocupándose mucho por Doug, realmente como el centro de atención y el clímax emocional de la película, es un gran avance en el cine gay friendly. Me quito el sombrero ante ti. Sigue así.