Call Me By Your Name es el tipo de película que te hace llegar a los créditos con lágrimas rodando por tu cara, quedándote en blanco frente a la pantalla con un bulto en la garganta y opresión en el pecho.
Call Me By Your Name no es una película trágica. No es una película triste. No es una película pretenciosa. Es una película sobre el amor, y el amor, y el amor. Un amor hermoso que te dejará anhelando encontrar tu propio amor y ahogarte en él.
Timothée Chalamet es una fuerza absoluta de la naturaleza. Elio te hará querer amar, herir y volver a unirte sin ningún tipo de arrepentimiento. Elio te hará querer vivir tu vida al máximo. Elio hará que quieras romper tu propio maldito corazón. Es tan raro que una actuación muestre la profundidad del anhelo, la desesperación y la pasión que un personaje transmite a través de palabras escritas sin el monólogo interno. Timothée es una verdadera revelación y su última escena durante los créditos tendrá un impacto duradero en todos.
Armie Hammer está absolutamente brillante en la forma en que humaniza a Oliver, quien es glorificado a través de la lente de Elio en la primera parte del libro. En la película, Oliver es cariñoso y humano y sexy y cariñoso. Se preocupa por Elio, y su amor por él es tan tierno y conmovedor.
El monólogo de Michael Stuhlbarg entregado cerca del final de la película es una obra maestra completa, y sin duda ese monólogo será enseñado y citado durante muchos años. Una escena cruda y hermosa.
Mira esta película. Mírala, y ámalo, y no dejes que caiga víctima de la exageración. Mira esta película. Enamórate en dos horas y doce minutos, luego pregunta cada vez que no te permitas sentir sólo porque tienes miedo de que te hagan daño. ¿Valía la pena evitar una posible angustia que podría haberte destrozado para no probar nunca el sabor del cielo? ¿Valió la pena matar el dolor y el dolor potencial? ¿Valió la pena?
Crítica de The Awesome One https://www.imdb.com/review/rw3822978