Por favor, cómprense un disco duro




Les pedimos que guarden en sus discos duros las películas de este blog. Si este blog desaparece será muy difícil volver a encontrarlas, ya que son películas recopiladas de muchos blogs y páginas webs que ya no existen y se ha tardado mucho en conseguirlas.

Muchas de estas películas son auténticas joyas, que no se pueden comprar en dvd porque no se venden y están descatalogadas.

Las películas de este blog de los años 50,60,70, 80, etc., tienen un gran valor para comprender la Historia del Cine LGBT. Son películas que, lastimosamente, la mayoría de la gente no conoce.

Los catálogos de películas de cine gay son muy incompletos. La base de datos IMDB nace en 1990 por lo que antes la catalogación de películas eran muy pobre. Además la homosexualidad estaba prohibida en muchos países antes de 1980, lo que supone que si se hacía una película con tema gay o subtrama gay no se podía mencionar apenas en las revistas informativas.

Una tarea muy hermosa es la de encontrarse películas de los años 70 u 80 que tienen subtramas gays, pero que no figuran en ningún listado como películas relacionadas con la homosexualidad. Y eso es porque quienes catalogan películas en la mayoría de los casos no las han podido ver todas y desconocen si tienen temas homosexuales.

Por eso les dejamos 2 tareas:

1) Que guarden las películas de este blog en sus discos duros.
2) Que nos envíen películas que no aparecen en este blog, sobre todo las películas antiguas, para poder completar la Historia del Cine Gay / LGBT.

Que la diversidad les acompañe.